Tratamiento para la Cura de los Vicios

Tratamiento para la Cura de los Vicios

Por C Y A R

Sin internación | Sin medicamento | Totalmente gratis

 

Con apenas 22 años, Samara ya tenía una pésima historia de vida para contar, era una joven llena de problemas y a causa de una sobredosis casi pierde la vida.

Llegué a sufrir tres sobredosis

domingo 2

“Comencé a involucrarme con las personas equivocadas y sin darme cuenta, un grupo de amigos me llevaron conocer las drogas. Cada vez que organizábamos algo juntos comenzábamos a consumir cocaína, LSD, alcohol, sin darme cuenta de aquello, que comenzó como un juego se convirtió en una adición, al punto que llegué a sufrir sobredosis y a causa de los vicios dejé a un lado mis estudios, internamente sentía que algo faltaba en mi interior e intentaba llenar aquel vació con los vicios.

Mi madre conoció el Tratamiento para la Cura de los Vicios y comenzó a luchar por mi.

Recuerdo que con la última sobredosis que tuve, pude ver que ya no podía seguir de esa manera, acudí al Tratamiento y así fue como fui libre del espíritu del vicio. Comencé a recobrar la vida que perdí, hoy tengo 3 años completamente curada, volví a trabajar y recuperé todo el tiempo perdido.” Samara

No deje que los vicios destruyan su vida y la de su familia, únase al tratamiento para la Cura De Los Vicios, todos los domingos y venza su adicción o la de su familiar con un método único y eficaz.

Este tratamiento se realiza todos los domingos a las 15H en la Av. de Las Américas 305,  al Norte de Guayaquil, los esperamos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games