Todo problema en la vida amorosa trae en sí la solución

Todo problema en la vida amorosa trae en sí la solución

Por Departamento Web

Los problemas relacionados con el matrimonio pueden llevar a la pareja a dos caminos: el del divorcio o el de la madurez y, con ella, la realización. Todo depende de cómo se enfrentan los desafíos.

El presentador y orador Renato Cardoso comenta que, del mismo modo que cuando una persona es picada por una serpiente necesita tomar la medicación hecha con el propio veneno del reptil, lo mismo debe suceder con los conflictos en el matrimonio. “Todo problema trae en sí la solución, una oportunidad de mejorar. Sólo se necesita ser inteligente para aprovechar el ‘veneno’ del problema y hacer de él un antídoto. Usted necesita descubrir cuál es la oportunidad que está disfrazada de problema”, explica.

Para clarificar un poco más la idea usó a la traición como ejemplo, por eso a continuación te contamos un testimonio que esta relacionado.

Las peleas y traiciones eran algo normal en mi matrimonio…

“Me casé y pensé que iba a ser feliz, pero no fue así. Comenzamos a tener peleas y discusiones constantes, no llegábamos a un mutuo acuerdo, para resolver los problemas.

Decidimos separarnos porque no aguantábamos esa situación y fue peor, empecé a sentirme sola y volvimos, pero la situación empeoró cuando me enteré que él me había traicionado.

Como ya frecuentaba las reuniones en la Iglesia Universal, decidí hacer uso de mi fe y comencé a priorizar mi vida sentimental en la reunión de la Terapia del Amor, en cada charla iba aprendiendo cómo ser una mejor esposa y de esa manera las peleas y traiciones se acabaron por completo, me convertí en una persona tranquila y segura. Mi familia se convirtió en una bendición, mi esposo es amoroso, me cuida y respeta”, conluye Noemí.

Participe los días jueves a las 7H, 10H, 15H y 19H, en Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar donde se lleva a cabo la conferencia. Para más información escriba al facebook de la Terapia del Amor, por el Whatsapp 0987819276 o también puede comunicarse con nosotros llamando al (04) 2 596 300.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games