Todo lo que usted necesita saber para salvar a su familia de los vicios

Todo lo que usted necesita saber para salvar a su familia de los vicios

Por Cristina

 

Cuando hablamos de vicios, no estamos refiriéndonos a una enfermedad física, causada por un químico. Estamos hablando de una enfermedad espiritual, con consecuencias físicas, psicológicas, sociales y familiares, capaz de cambiar totalmente el comportamiento del individuo y dominar su mente, robando incluso su identidad.

Lo que las familias necesitan entender sobre el familiar adicto, es que no se trata de un deseo o un querer, de mala conducta o carácter, pero sí de una ¡obsesión espiritual! que esclaviza al adicto, y trastorna a la familia

ESTADÍSTICA

Estudios de mortalidad por uso y consumo de drogas en el año 2015 señalan que se suscitaron 8.693 fallecimientos relacionados al consumo de drogas en el Ecuador, lo que representa el 13,42% del total de fallecimientos a escala nacional.

Luché y rescaté a mis dos hijos de las garras de las drogas

Mi vida era un infierno, pues convivir con dos hijos adictos no era nada fácil y peor aún que yo sólo vivía enferma. Pasaba angustiada en casa, DOMINGO 2cada vez que escuchaba la sirena de un patrullero de la policía, me asustaba y me ponía nerviosa pensando que a uno de mis hijos se los llevaban.

Ellos se desaparecían todo el día y sólo llegaban en la madrugada drogados. Hice de todo para sacarlos del vicio; los interné en varias clínicas de rehabilitación pero no funcionaba, ellos se escapaban de estos Centros para ir a consumir.

Sin saber que más hacer por mis hijos, llegué al tratamiento para la Cura de los Vicios y empecé a luchar por ellos.

Hoy por hoy ellos ya no consumen ningún tipo de droga, están completamente curados. Me siento muy feliz porque pude rescatar a mis hijos de las garras de las drogas. Sra. Gloria junto a sus dos hijos Eduardo y Jorge

Muchos ya pasaron por innumerables internaciones para intentar desintoxicarse, pero la raíz del vicio, que actúa en la mente del adicto, continúa causando síntomas como: depresión, ansiedad y deseos por la sustancia. Infelizmente, es cuestión de horas, días o semanas, para que el adicto tenga otra recaída.

Ante esta situación: ¿Qué se puede hacer par ayudar a un familiar con problemas de adicción? ¿Cómo vencer los vicios? Descúbralo en el Tratamiento para la Cura de los Vicios todos los domingos a las 15H, en la Av. de las Américas 305 y en la oportunidad reciba el manual con los 5 pasos fundamentales para la familia del dependiente.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games