T-Ayudo, realizó una labor social en un barrio carente, ubicado al suroeste de Quito

T-Ayudo, realizó una labor social en un barrio carente, ubicado al suroeste de Quito

Por universal.org.ec

igl17-214

Quito es la capital de la República de Ecuador, la ciudad y el distrito se encuentran ubicados principalmente sobre el Valle de Quito, que forma parte de la Hoya de Guayllabamba.

El clima es subtropical, va desde clima árido y templado hasta húmedo y frío; Quito se divide en tres zonas; sur, centro, y norte.

igl17-214-1A pesar de ser una ciudad desarrollada, también existen lugares, donde las personas están pasando por necesidades, es por eso que los voluntarios del Proyecto T-Ayudo, emprendieron un viaje el pasado fin de semana desde Guayaquil, con destino al sur de la ciudad de Quito, para realizar una labor social en el Barrio la Ecuatoriana, ubicado al suroeste de la ciudad.

Al llegar al lugar los voluntarios prepararon minuciosamente los donativos, después procedieron a ubicar a las personas para realizar cortes de cabello y toma de presión las cuales eran totalmente gratuitas. Al finalizar, se realizó una oración a favor de todas los presentes, que estaban pasando por algún problema de salud. Después de la misma se procedió a distribuir una tonelada de alimentos no perecibes, para las personas que asistieron al evento.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games