Noticias Universal T-Ayudo

T-Ayudo realiza labor social en un barrio de Guayaquil

igl17-263

Estimular a la ciudadanía y brindar apoyo el cual promueve la mejoría de las condiciones sociales de la población necesitada, además de llevarlos a tener información sobre sus derechos y deberes, es el objetivo de los voluntarios del Grupo de evangelización que unieron fuerzas con los miembros de la organización T-Ayudo y se dirigieron al sector de Sergio Toral al norte de Guayaquil, para brindar apoyo a las personas de dicho lugar.

La mañana y parte de la tarde del sábado fue de arduo trabajo para los voluntarios de los grupos pues, poco a poco iban recibiendo a las personas que llegaban al punto de encuentro, en la cancha Las Cabañas, donde recibieron charlas odontológicas, cortes de cabello, limpieza facial y manicure, totalmente gratuitas para los moradores del sector, también tuvieron asistencia espiritual, en las cuales pudieron recibir una orientación para sus problemas.

Al finalizar el evento se les entregó prendas de ropa y una vianda de comida. Las personas quedaron agradecidas por la atención que recibieron, por parte de los grupos de la Iglesia Universal, cuyo objetivo es apoyar, con un granito de arena, a aquellos que más necesitan.

Deja tu comentario