Sólo hay una forma que realmente el año venidero, nos traiga una nueva vida

Sólo hay una forma que realmente el año venidero, nos traiga una nueva vida

Por C Y A R

Un año más que termina, y seguramente dentro de muchos se infama el sueño de que el año venidero traiga, por fin, la realización en todos los sentidos de sus vidas, otros tienen los buenos deseos de cambiar su temperamento, la forma de ver las cosas y crean nuevas expectativas a respecto de su personalidad, también existen aquellos a los que les da igual, porque después de las celebraciones, de la ropa nueva, la cena y regalos, todo vuelve a ser como antes.

Tristemente muchos viven esa desilusión año tras año, pero existe una forma de conquistar esa nueva vida, es posible a través de la Fe práctica en el Dios Vivo, quien espera ansioso que usted dé ese paso de fe hacía Él, Le conozca y que a partir de ahora viva los mejores años de su vida, en Su presencia.

14 años con problemas para dormir

“Desde hace muchos años había tenido problemas para dormir, para ser exacto 14 años, había tomado medicamentos, realizado medicinas caseras, pero nada me ayudaba con este mal; por otro lado, de forma extraña, los pies se me hinchaban sin ninguna explicación, obviamente por esto no conseguía caminar normalmente, había buscado ayuda, pero sin éxito. Así llegué a la Iglesia Universal. Participando en la Concentración de Fe y Milagros, he aprendido que la fe es la herramienta que nos lleva a mover la mano de Dios. Cada semana traigo mi botella donde me colocan el Agua Bendita. En la reunión cuando el obispo dice que bebamos del agua, lo hago creyendo que el milagro sucederá, y así como he determinado sucedió. Ya consigo dormir bien y los pies dejaron de hincharse, gracias a Dios”, culmina feliz el señor Pedro.

Participe todos los domingos de la Concentración de Fe y Milagros, a las 9H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y reciba la misma oportunidad que tuvieron miles de personas, para poder cambiar el rumbo de sus vidas.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games