¿Será que encerrar a un adicto resuelve algo?

¿Será que encerrar a un adicto resuelve algo?

Por C Y A R

Existen muchos métodos, con los cuales se trata de ayudar a un adicto, encerrarlo hace parte de estos métodos, sin embargo, ninguno de ellos resuelve el problema. Ya que el adicto sufre la esclavitud generada, no por una enfermedad física, sino por un agente espiritual que da origen a la obsesión.

Acabe con este tormento, sin necesidad de internación, ni encierros. Estamos probando que los vicios SÍ tienen cura.

Durante 22 años consumí drogas, inicié con este vicio a los 15 años, a partir de ese momento mi vida se convirtió en un infierno, tenía buenos trabajos, pero duraba poco tiempo, mi familia estaba cansada de esa situación, yo sentía que estaba perdiendo el cariño de ellos. El dinero que ganaba en mi trabajo me lo gastaba completamente en el vicio, cada día el deseo de consumir era mayor, llegué hasta inventar que alguno de mis familiares moría y con esta mentira iba de casa en casa pidiendo dinero para drogarme.

Por 5 ocasiones me recluyó en centros de rehabilitaciones, pero al salir mi estado empeoraba, la recuperación me duraban unos días nada más. Mi obsesión por consumir era tanta, que delante de los ojos de mi familia me llevaba las cosas de la casa para cambiarlas por drogas. Mi abuelita fue quién me trajo al TRATAMIENTO PARA LA CURA DE LOS VICIOS, a partir del momento en que empecé a realizar este tratamiento mi vida cambió completamente, hoy soy una persona diferente, responsable y con sueños que pienso realizar, ahora soy libre de los vicios”. Sra. Esther Perlaza y su nieto Alex.

El Tratamiento para la Cura de los Vicios, es realizado todos los domingos a las 15H, sin medicamentos, sin internación, en la Av. de Las Américas 305

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games