Ser luz delante del mundo

Ser luz delante del mundo

Por Departamento Web

Cuando se habla de humildad, la realidad actual no es de las mejores. No es necesario ver las últimas noticias para saber de las tragedias y acontecimientos lamentables. La educación de las personas en las calles no puede ser llamada exactamente buena –puede mirar hacia la conducta en el tránsito y al usar el transporte público. En el ambiente de trabajo, “tirar de la alfombra” parece haberse tornado una regla. Muchas relaciones amorosas y familiares están muy lejos de lo ideal, ya que no hay respeto ni confianza mutua.

¿Eso es algo nuevo? Ni un poco. La propia Biblia muestra que la convivencia entre seres humanos ya era difícil hacia millones de años. Sin embargo, en la misma Palabra, hay varias historias de quienes se destacaron entre la multitud por características como el amor al prójimo, el respeto, la dedicación, la honestidad y las buenas costumbres. “…andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor.” (Efesios 5:8-10).

¿Cómo actuar?

Ser cristiano de verdad no es solo frecuentar una iglesia. Se trata en tornarse exactamente en lo que la biblia dice: ser percibido como luz en un mundo “oscuro”. Y no es necesariamente que usted sea notado, pero Dios debe ser notado en usted.

“Para que pueda servir al Señor Jesús y hacer su vida útil para Él, usted tiene que estar limpio, puro, libre. Ser luz. Si está en la oscuridad, ¿Cómo alguien lo podrá ver? ¿Y cómo esa persona podrá ser ayudada? Mas, si está en la luz, usted será noble para ayudar a los que estuvieran en las tinieblas”, orientó el Obispo Edir Macedo durante una reunión en el Templo de Salomón, en São Paulo.

Escuela de la Fe

Todos los estos consejos para su vida cristiana, también son dados en la Escuela de la Fe, dirigida a aquellos que buscan tener una vida conectada con Dios, si usted desea busque la Iglesia Universal más cercana a su hogar, este miércoles a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games