Santuario de los sentenciados

Santuario de los sentenciados

Por Cristina

 

Porque miró desde lo alto de su santuario; Dios miró desde los cielos a la tierra, Para oír el gemido de los presos, Para soltar a los sentenciados a muerte”. (Salmos 102:19-20)

Usted pasará por este Santuario y el PODER DE DIOS quitará la sentencia de muerte, que los vicios han impuesto en su vida o en la de su familiar, y le dará una nueva vida.

Por los vicios perdí el amor de toda mi familia

Estuve 18 años sumergido en varios vicios como: el juego de naipe, frecuentaba salas de billar, consumía drogas y alcohol.

Yo le causaba mucho sufrimiento a mi madre y a mi familia, ellos vivían en zozobra, pensando que en cualquier momento, me iba a pasar algo malo por la vida que llevaba, además estuve a punto de perder a mi esposa y hogar.domingo2

Mi madre comenzó a participar del Tratamiento para la Cura de los Vicios en mi favor, luego me invitó a conocer de él y así fué como empezó mi cura definitiva.

Perseverando y siguiendo al pie de la letra el tratamiento, mi vida cambió, los pensamientos de obsesión y deseos por consumir ya no existen más, por otra parte he recuperado mi trabajo, a mi esposa y sobretodo a mi familia. Sr. Edisón Carrazco

Traiga las fotografías de sus familiares con problema de vicio, en la Av. de Las Amércias 305 – Norte de Guayaquil. Este domingo, a las 15H, estarémos probando que los vicios si tienen cura.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games