¿Sabe lo que sucede cuando Dios es prioridad en su vida?

¿Sabe lo que sucede cuando Dios es prioridad en su vida?

Por Departamento Web

¿Qué cosa o persona es lo más importante que usted tiene en su vida?”, Si Dios ha sido lo primero en su vida, entonces, ésta es maravillosa. ¡Tiene que ser maravillosa!, ¡bendita! Usted no tiene problemas económicos, no tiene problemas en su casa, con su familia. Y porque Dios es lo primero en su vida, usted también es lo primero para Él.

Cuando una persona coloca a Dios en primer lugar, ya no hay más espacio para que los miedos, problemas o cualquier mal entre en su vida.

Aprenda cómo colocar a Dios en primer lugar en su vida, este domingo en la concentración de fe y milagros, a la que miles de personas domingo a domingo acuden y por la fe no sólo han obtenido resultados, sino que además han sido fortalecidas por medio del Espíritu Santo.

Decidí priorizar lo que realmente es más importante

“Desde muy joven decidí entregar mi vida al Señor Jesús y colocarlo en primer lugar, eso me enseñó a luchar por lo que quiero con la certeza de que Dios no me dejaría sola.

Al poco tiempo de casarme, me detectaron quistes en los ovarios, dijeron que no podía tener hijos, conversé con mi esposo y esa situación nos incomodó, pues ese problema no estaba en nuestros planes.

Pero decidí apelar a Dios, y usando la fe, bebiendo el Agua Bendita Dios revirtió ese diagnóstico. Después de tres meses me dieron la noticia de que estaba embarazada. Hoy gracias a Dios tenemos una hermosa niña que además está saludable. Nuestro sueño fue realizado, pero nosotros tuvimos que usar la fe.”, finaliza muy feliz. (Sra. Yadira Fierro)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games