Ritual Sagrado

Ritual Sagrado

Por C Y A R

La liberación de todos sus problemas por la fe

Ritual es una palabra muy amplia, pero para empezar a entender lo que son los rituales de modo general, vayamos al diccionario de la RAE: 1. adj. Perteneciente o relativo al rito; Rito-1: Conjunto de reglas establecidas para el culto y ceremonias religiosas; 2. m. Conjunto de ritos de una religión, de una iglesia o de una función sagrada.

En resumen, los rituales son gestos, palabras, formalidades, pensamientos y acciones que están vinculados a un credo, religión o costumbre popular y sirven para conectarnos con lo sagrado, el problema es que muchas personas los usan para destruir a su prójimo, a través de espíritus malos.

No son pocas las personas que han pasado por una experiencia inexplicable, en donde todo parece irse por el desagüe: trabajo, amor, familia, salud, economía se desploman dejando a la víctima ignorante de la razón, del por qué todo eso le sucede a él.

Entonces recurre a lugares en donde cree que encontrará la respuesta, pero en lugar de eso las dificultades aumentan.

Fui víctima de un trabajo de brujería

De un momento para otro mi salud empezó a decaer, por lo que las personas a mi alrededor, incluyéndome, lo atribuyeron a un trabajo de brujería, ya que no sólo mi salud se vio afectada, sino también mi familia entera.

Debido al daño que me hicieron mi cuerpo se llenó de llagas y los médicos no sabían lo que era.

Al acudir a la Iglesia Universal y participando de las reuniones los días Viernes fui liberada de ese mal, mi cuerpo recuperó su estado normal, consecuentemente mi matrimonio fue restaurado y mi carácter transformado. A partir de aprender a usar mi fe no fui más la misma persona, me volví una mujer equilibrada, experimenté una paz y alegría que nunca antes tuve y que no depende de lo que está a mi alrededor, gracias a la protección de Dios. Grace Arias

Dios me libró de las enfermedades

Estaba muy enferma, recurrí a varios especialistas y estuve hospitalizada por 15 días, me realizaron un sinnúmero de exámenes, pero científicamente no tenía nada, todos los resultados eran normales.

Lo extraño es que a pesar de que tomaba un gran número de medicamentos con los que supuestamente me sentiría mejor, con el pasar de los días empeoraba; estaba desesperada y esto hizo que cayera en profunda depresión, anhelaba morirme ya que creía que era la única solución.

En medio de esta situación conocí la iglesia Universal y vi la oportunidad de cambiar mi vida. Participe de la Reunión de Liberación, aprendí a usar mi fe y Dios me respondió liberándome de todas las enfermedades. Hoy estoy completamente curada y bendecida. Conquisté no sólo mi salud sino también en todos los ámbitos. Carmen Rojas

Dios tiene el poder de devolverle la vida que perdió y darle una mucho mejor, además de protegerlo a usted y sus familiares de estos males, ¡crea, esto es posible a través de la fe!

Por eso, amigo lector, la Iglesia Universal ha preparado un propósito (ritual), que destruirá todos esos espíritus que previamente han estado destruyendo su vida.

Acérquese este viernes a la Iglesia Universal más cercana a su hogar, a las 7H, 10H, 15H, especialmente 19H, para recibir la unción del Ritual Sagrado y sea un testimonio vivo de cómo es esto posible, a través del poder de Dios. Aquí usted va a encontrar todas las direcciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games