Ricos en la fe

Ricos en la fe

Por Cristina

 

Muchas personas se viven preguntando ¿Por qué Dios no me escucha?

Sin embargo, Dios creó la fe como medio de comunicación entre Él y el ser humano. Esto quiere decir, que para que Dios se manifieste en su vida, no es necesario “SER MERECEDOR”, sino que usted crea, ya que Dios responde sólo por medio de la fe, o sea, no importa todo lo malo que usted ha hecho o quien haya sido durante todo este tiempo, sí a partir de hoy decide creer y toma una actitud de fe Dios le responde.

Cuando muestra esa calidad de fe, Dios le responde, le atiende y le honra. Para que así venza las obras del diablo: miseria, sufrimiento y todo tipo de fracaso, obras que dan inicio en la vida de las personas a través de pensamientos tales como: “yo nací pobre, tengo que morir pobre ”, “ yo nací para sufrir ”, “ árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza”, “nunca seré feliz”, etc.

Así es como el diablo trabaja, con pensamientos de fracaso y desánimo, mientras usted siga nutriendo esos pensamientos negativos, su vida seguirá igual, debilitándose.

¡Dios trabaja con pensamientos de fe!

Él te dice: ¡yo estoy contigo! Aunque todos le den la espalda.

Los pensamientos malos vienen para todos, pero cuando usted decide aferrarse a los pensamientos de Dios, está abrazando al propio Dios. No importa lo que el mundo diga; lo importante es lo que Dios dice, y si usted cree manténgase firme y Dios estará con usted.

Escrito está: Santiago 2:5

Usted actualmente puede estar viviendo en la pobreza, pero Dios le escogió, ¡para ser rico en la fe!

Esto significa creer en todo lo que Dios es capaz de hacer en su vida; Ser rico en la fe, es ser más rico que aquellos que son ricos en dinero.

Dios ya nos dio la fe, el problema es que muchos no la usan; Dios ya nos dio la riqueza de la fe, pero ahora usted tiene que usarla. Dependa de Dios y dependa de sí mismo, no dependa de las personas, ni espere que los demás hagan lo que sólo Dios y usted pueden hacer.

En todas las decisiones que usted tome, debe usar la fe. Dios es el mismo ayer, hoy y lo será por siempre, Dios es grande y no vive de la gloria del pasado. Él quiere ahora ser glorificado en su vida.

La fe que usted recibió no es para volverse un religioso, no es para ser una persona pasiva, sino para tomar actitudes de valentía, esto es lo que el diablo no quiere que usted haga.

Llorar por causa de los problemas es mostrar su debilidad, esto no resuelve nada, es necesario usar la fe.

Dios escogió a los débiles para avergonzar a los fuertes de este mundo, si usted cree que Dios es grande, entonces debe luchar para que su vida sea grande igual que Dios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games