Godllywood Noticias Universal

Reunión de Godllywood Autoayuda

Centenares de mujeres estuvieron participando del tercer encuentro del Godllywood autoayuda que fue oficiado por el obispo Edir Macedo desde Brasil.

igl17-077

La tercera reunión del Godllywood autoayuda fue realizada el 15 de julio a las 3 de la tarde en las instalaciones de la Sede Nacional de la Iglesia Universal, en la Av. de Las Américas 305 y contó con la presencia de centenares de mujeres.

“La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.” (Proverbios 14:1); citó el obispo Francisco durante la primera oración, antes de que el obispo Edir Macedo impartiera el mensaje de fe, a través de una videoconferencia desde el Templo de Salomón, en São Paulo – Brasil.

¿Cómo mantenerse fiel a Dios y por qué la mayoría de las personas no logran mantenerse siéndolo?, fue el punto dominante del encuentro.

“‘Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme al Señor, ésa será alabada.’ (Proverbios 31:30); si usted lee con detenida atención a lo que dice en este versículo, podrá descubrir que en él radica el secreto para mantener su Salvación y la principal razón del por qué muchas personas nieguen su propia fe y siguen los anhelos de su corazón”, explica el obispo a las atentas asistentes.

“Muchas mujeres que carecen de sabiduría se dejan influenciar por la belleza y hermosura de aquello o ‘aquellos’ que las rodea y caen en la insensatez (estupidez) de perder aquello tan preciado como es su Salvación y pierden la dirección de Dios en sus vidas.

En la actualidad muchas mujeres proclaman su realización personal y dejan de lado su rol como compañera y complemento; en pocas palabras olvidan cuál fue la principal razón con la que fueron creadas y consecuentemente se pierden ellas mismas”, indicó.

Luego del mensaje se procedió a realizar una oración especial en donde se pidió a Dios su intervención en cada una de las asistentes, como también así su Guía.

Deja tu comentario