Noticias Universal

Rescate a su compañero(a)

igl17-364

En el libro Matrimonio Blindado se trata un tema muy importante: “Todos nos sentimos sobrecargados alguna que otra vez. La mujer puede llegar a casa, después de un día terrible en el trabajo, y todavía tener decenas de tareas. Un marido dedicado debe ser sensible a esta situación y ayudar a aliviar su carga siempre que sea posible. De la misma manera, la mujer debe ser auxiliadora del marido y entrar en escena cuando él estuviere sobrecargado. Amar significa cuidar.

Si usted se da cuenta de que su cónyuge no está bien, y no puede hacer lo que normalmente haría, hágalo usted. No haga una tempestad, esté allí cuando más lo necesita, socórranse el uno al otro cuando alguno no está soportando más de lo que puede, recuerde la pregunta:

¿Qué es lo que mi cónyuge necesita de mí ahora? La sociedad cambió mucho, pero la mentalidad de algunos aún está en el pasado.

Si tiene discusiones constantes sobre la casa, hagan una lista y definan quién será responsable de cada cosa. Si tienen hijos, ellos también pueden ayudar, la familia será un equipo en el cuidado de la propia casa”.

Deja tu comentario