¿Quiere acabar con el tormento que lo esclaviza al vicio?

¿Quiere acabar con el tormento que lo esclaviza al vicio?

Por Departamento Web

Las drogas y el alcohol me lo habían arrebatado todo, dejándome sólo problemas y vergüenzas

Desde los 15 años de edad me involucré en el vicio del alcohol, así viví por mucho tiempo consumiendo, no sólo bebidas alcohólicas sino también marihuana, y otros tipos de drogas.

Esto me trajo muchos problemas en el hogar, cuando estaba sobrio era una persona normal, pero cuando llegaba a casa borracho me transformaba, a tal punto de que mis hijos me tenían miedo, se escondían.

Cuando salía a la calle con mi esposa la gente me señalaba y me acusaba por como yo era, esto generaba una gran vergüenza en mí.Cansado de ese ritmo de vida, mi esposa, que ya participaba en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, me invitó a participar y obedeciendo fue como salí de aquel abismo de las drogas, que tanto daño me habían hecho a mí y a mi familia. Aquí encontré la cura total para mi adicción, hoy soy un hombre nuevo, ¡Gracias a Dios! (Sr. Armando)

Participe del Tratamiento para la Cura de los Vicios, donde arrancamos de raíz este problema que se genera en los pensamientos, causado por un agente espiritual. Todos los domingos a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil, para más información, llámenos o escríbanos al 0999783623.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games