¿Qué obstáculo se presentó para que usted desista de realizar sus sueños?

¿Qué obstáculo se presentó para que usted desista de realizar sus sueños?

Por universal.org.ec

Sueños, todo ser humano tiene, unos se esfuerzan por alcanzarlos y otros simplemente piensan que todo cuanto anhelan de bueno para sus vidas está fuera de su alcance.

Por otro lado existen aquellos que se enfrentan al desafío de ultrapasar los obstáculos cuando la situación no es favorable.

Muchos se enfrentan a palabras negativas al respecto de que su sueño no es posible que se realice, por miles de “razones humanas”.

A continuación conozca la historia de Yadira, una mujer, que no se quedó llorando delante de la situación, sino que decidió apelar a su fe y confió en un Dios Vivo para el cual no existen los imposibles.

Yo no acepté que una palabra que no estaba a mi favor derrumbara mi sueño de ser madre

Me casé llena de expectativas, imaginaba a mi familia a mi lado siendo felices, pero al poco tiempo de casarme me detectaron quistes en los ovarios y me dijeron que no podía tener hijos, conversé con mi esposo y aquella situación nos incomodó mucho, pues ese problema no estaba en nuestros planes, pero esa situación nos sacó de nuestra zona de confort y decidimos apelar a la fe.

Comenzamos a participar todos los domingos en la Concentración de Fe y Milagros y bebiendo el Agua Bendita Dios revirtió ese diagnóstico médico. Después de tres meses me dieron la noticia de que estaba embarazada. Hoy gracias a Dios tenemos una hermosa niña que además está saludable.

Nuestro sueño fue realizado, pero nosotros tuvimos que usar la fe.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games