¿Qué espera para transformar su sueño en realidad?

¿Qué espera para transformar su sueño en realidad?

Por C Y A R

Transformar un sueño en algo real requiere mucho más que un simple deseo. Es necesario colocar en él todo su esfuerzo, trazar estrategias, definir metas a corto, mediano y largo plazo, para entonces alcanzarlo.

Aquello no es fácil, sin embargo, es muy necesario. La pregunta que usted a diario debería hacerse es: ¿Cuál es mi mayor sueño en este momento? ¿Quiero encontrar a la persona indicada? ¿Quiero ser feliz y realizado en el amor?

Si su respuesta fue sí, entonces haga de aquello su prioridad.

Trace estrategias hasta que lo haga realidad.

Haga como el profeta Habacuc, que declaró:

“Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja” (Habacuc 2:1)

Él no quitó los ojos de su objetivo, en cuanto no obtuviese la respuesta de Dios. Haga lo mismo, no deje que nada, sea el trabajo, financiera o profesional, le desvíe de su objetivo. Manténgase siempre con su objetivo de ser feliz y realizado en su vida sentimental.

“Nuestro matrimonio estaba destruido”

Por causa de la carencia que tenía empecé a crear situaciones en las cuales nuestro matrimonio salía perjudicado. Peleábamos, discutíamos y sin darnos cuenta nos convertimos en dos desconocidos, aún viviendo en la misma casa.

Nuestra relación se fue enfriando hasta que, repentinamente, pude ver que mi esposo me traicionaba con una compañera de trabajo y ese mismo día, al llegar a la casa, tomamos la decisión de separarnos.

En los meses que estábamos separados vi por la televisión el programa, donde noté que varias parejas pudieron restablecer su relación. Empecé a frecuentar la Terapia del Amor, conseguí curar todas mis heridas y aprendí a ser mejor esposa.

Dios fue trabajando en ambos y pudimos perdonarnos, tomamos la decisión de volvernos a casar. Hoy gracias a Dios nuestro matrimonio es una bendición. Aún con las obligaciones que tenemos, organizamos nuestro tiempo para cuidar de nuestro matrimonio. Sra. Tamara de Jesús y esposo

Transformar un sueño en algo real y concreto requiere mucho más que un simple deseo y en las conferencias de la Terapia del Amor usted va a encontrar la manera correcta, este jueves a las 7H, 10H, 15H,19H, en la Av. de Las Amércias 305, al Norte de guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games