¿Qué es la Celebración de los Matrimonios?

¿Qué es la Celebración de los Matrimonios?

Por C Y A R

miercoles

Vivimos en una época en donde la unión ante Dios, carece de importancia para las personas y el aumento de divorcios en los juzgados es equitativo con el de casamientos, es decir, contraer nupcias es sólo un trámite más que formaliza la unión.

El matrimonio es uno de los pilares más importantes de la doctrina cristiana. Es una decisión espiritual en que un hombre y una mujer se comprometen el uno con el otro y también con Dios. La unión es una nueva etapa de la vida para dos personas dispuestas a compartir: alegrías, tristezas, soluciones y problemas.

Oficializar la unión es muy importante. El casamiento por el civil es el compromiso que la pareja hace delante de los hombres y el matrimonio en la Iglesia es el compromiso ante Dios. No se puede perder esa esencia y para promover su importancia, son realizados periódicamente los Matrimonios Colectivos.

Estamos a poco más de un mes, de uno de los eventos más importantes de la Terapia del Amor. Por eso, es momento de que decida presentar su matrimonio en el Altar de Dios.

Prepárese para la Primera Celebración de los Matrimonios del 2018, este 31 de mayo en el Templo de la Fe.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games