Noticias Universal

¿Qué es la Celebración de los Matrimonios?

miércoles

Estamos a pocos días de uno de los eventos más importantes de la Terapia del Amor, usted no puede dejar de ser parte de él y presentar su matrimonio en el Altar de Dios.

Es un encuentro multitudinario, que promueve el matrimonio en las parejas ecuatorianas. Éste se realiza con la FInalidad de ayudar a todas las personas, participantes de la Terapia del Amor; quienes apostaron por el amor inteligente, el amor que viene de la fe, aquel que va más allá de la pasión y las emociones que terminan, concentrándose en algo más especial y eterno, demostrándolo con la entrega de su relación, en el Altar de Dios.

En Octubre del 2017 más de 50 parejas, en todo el país, decidieron unir sus vidas eternamente, frente a sus seres queridos, amistades y familiares, con la finalidad de empezar una nueva etapa en su relación, contando con el apoyo y bendición de Dios.

Quizás usted se pregunte: ¿para quién es esta celebración?

Novios: quienes pretenden casarse en breve, pero les falta realizar el casamiento civil y consagrar la unión en el Altar.

Casados solamente por el civil: ya están casados formalmente, incluso hace años, pero nunca consagraron su unión en el Altar.

Concubinato o Unión libre: conviven pero no están registrados, ni casados por la iglesia.

Si usted está en una de estás categorías y le interesa participar en la próxima celebración de Matrimonios, que será realizada el último jueves de mayo, entonces pida información al respecto en la Iglesia Universal, más cercana a su hogar.

miércoles 2

Deja tu comentario