¿Qué es la Brujería?

¿Qué es la Brujería?

Por Departamento Web

Brujería es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos).

Estas personas están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que utilizan, con el fin de adivinar el futuro de las personas que a ellos acuden.

La creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían, significativamente, de una cultura a otra. En el Occidente cristiano, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo, ya que en este medio son invocados diferentes espíritus, dependiendo del ritual que se lleve a cabo.

La brujería ha perdurado por mucho tiempo, desde la antiguedad, a lo largo de la historia, vemos muchas personas que mantienen esta creencia, traspasando fronteras; así también como las consecuencias de sus prácticas.

En diversos lugares se han efectuado crímenes bajo especulaciones tocantes a la brujería, desde rituales macabros con el uso de objetos, animales e incluso personas.

La brujería es un fenómeno social que está latente en varias partes del mundo. Lo preocupante es que hay quienes, basados en simples especulaciones, sobre estas prácticas, atentan o terminan con la vida de terceros.

Si usted mira a su alrededor, se dará cuenta que la mayoría de personas comentan que han sido víctimas de alguna brujería, ya sea por haber encontrado un paquete con cosas extrañas, haber comido o bebido algo que lo contenía, tal vez desapareció alguna fotografía o prenda de ropa y a partir de ese momento, empezó un calvario en su vida.

La BBC menciona que son frecuentes las personas que consultan la brujería para sanar enfermedades o encontrar pareja y que es común hallar cuerpos mutilados, cuyos órganos se remueven para usarse en este tipo de rituales.

Una brujería afectó mi salud, mis manos y piernas se hinchaban.

Antes de llegar a la Iglesia Universal me encontraba agobiada, desde los 7 años padecía de muchas enfermedades que quitaban mi tranquilidad, por la noche cuando me acostaba a descansar las pesadillas me atormentaban, veía bultos, sentía que me seguían, oía voces extrañas que me llamaban, de un momento a otro empecé a padecer de una enfermedad, que poco a poco iba desfigurando mi cuerpo, mis manos y piernas se me hinchaban, los dolores estomacales eran insoportables, sin poder obtener una cura, me llevaron a donde los brujos, allí me dijeron que habían hecho un mal a mi familia, pero me había caído a mí, me hicieron una limpieza con montes y otras cosas más, supuestamente estaba curada, pero al poco tiempo todo empeoró, sin saber que hacer, acepté una invitación para participar de la reuniones de liberación, que se realizaban en la Iglesia Universal, a partir de ese momento todo cambió, el mal que tenía salió. Hoy soy feliz, estoy sanada y libre de todo mal, gracias a Dios. Sra. Kelly Zea, IURD de Milagro

Este viernes en la sesión de Liberación Espiritual,traiga una prenda de vestir de color blanca suya o de un familiar y toqué en la CRUZ bendita, y por la fe, Dios liberará y arrancará todos los males que hay en su vida y en la de sus familiares, a las 19H o participe también 7H, 10H, 15H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games