Noticias Universal Sin categoría Tamar

Proyecto T-Amar, llevando a las madres a ser más fuertes.

tham17-001

El proyecto T- Amar, realizó su reunión mensual donde estuvieron presentes centenas de madres dispuestas a aprender a ser mejores para sus hijos. “Quién ya no estuvo en una juguetería, shopping o supermercado y nunca vió aquella escena del niño tirándose en el piso, pataleando y haciendo berrinches, para con seguir lo que quiere diciendo: “¡Yo quiero! ¡Yo quiero!… ” Concluye la Sra. Catherine.

Actualmente muchos niños sufre de la deficiencia de la Vitamina “N”, del NO! Los padres ofrecen a sus hijos todo, lo que el niño quiere sin preguntarse ellos mismos si en realidad lo necesitan. Ellos comienzan a creer que pueden conseguir cualquier cosa en un acto de magia, sin ningún esfuerzo, convirtiéndose así en un adulto inmaduro. Dios como BUEN PADRE que es, desde el principio impuso límites a sus hijos. Fue Él quien dijo: “…De todos los árboles del jardín comerás libremente, pero del arbol del conocimiento del bien y del mal No comerás; porque, en el día en que comieres, ciertamente morirás (Génesis 2:16-17). El “NO” de Dios para el bien de Sus hijos.

Después de la charla fueron mencionados varios ejemplos los cuales llevaron a cada una de ellas a reflexionar sobre sus actitudes hacia sus hijos. Si usted desea aprender a ser una madre más fuerte puede acudir a los encuentros mensuales quer se realizan en la Av. de las Américas 305, al norte de Guayaquil.

Deja tu comentario