¿Problemas con los vicios?

¿Problemas con los vicios?

Por Cristina

Mis hijos, mi esposo y yo teníamos problemas de adicción

“Junto a mi esposo sólo éramos felices cuando estábamos en fiestas, lo poco que ganábamos lo gastábamos en alcohol; cuando ya no teníamos para pagar, fiábamos o dejábamos el teléfono celular empeñado, para que nos dieran más alcohol. Así, por varios años, llevamos una vida de mentiras y miseria.

Mis dos hijos empezaron a crecer y por dedicarme a tener logros personales, me descuidé de ellos, cuando me di cuenta ambos ya estaban en el mundo de los vicios. Mi hijo mayor se fue de la casa y el segundo me buscó para pedirme ayuda. Decidí llevarlo a diferentes especialistas, centros de rehabilitación, psicólogos, pero nada funcionó. De esta manera, cansada de tanta angustia me indigné ante aquella situación, sacrifiqué, perseveré y obtuve un resultado positivo. Hoy por hoy mis hijos, mi esposo y yo estamos completamente liberados de los vicios, que en su momento nos hicieron tanto daño”. Sra. Clara Alejandro

En el Tratamiento para la Cura de los vicios Podemos ayudar a usted o a su familiar a ser libre de este mal, Av. de Las Américas 305 / norte de Guayaquil, este domingo a las 15H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games