¿Por qué tocar en el Manto?

¿Por qué tocar en el Manto?

Por Departamento Web

Tenía unas llagas en mi hombro

El dolor, la picazón y el ardor era fuertes. Había intentado todo pero no había una mejoría…

Estaba sufriendo con unas llagas en mi hombro derecho, el dolor que tenía era insoportable, ya que con el calor y el sudor las heridas me ardían terriblemente. En busca de una cura para esta enfermedad, visite 4 médicos y ninguno de los medicamentos que me recetaban me curaban.

Cansado de esa situación decidí ir a participar en una reunión en la Iglesia Universal, donde tocando en el Manto Consagrado y después de la oración de fe, me sentí muy bien. A las 2 semanas ya las heridas de mi cuerpo estaban cicatrizando y a las 4 semanas estaba completamente curado. (Sr. Castro)

Estaba condenado a la muerte

Adquirí una bacteria que me corroía los músculos y nervios de la pierna.

Después de tres días internado descubrieron que había adquirido tres tipos de bacterias y una de ellas provocaba un alto índice de mortalidad.

Le informaron a mi esposa que la bacteria estaba arrastrándose por todo el cuerpo, y que tenía menos del 10 por ciento de oportunidad de sobrevivir.

La bacteria estaba comiéndose los músculos y nervios de mi cuerpo. Estaba en la sala de cuidados intensivos a base de morfina, por causa de los dolores insoportables. Para impedir el avance de la bacteria, los médicos colocaron 18 drenajes en mi cuerpo. La junta medica llegó a la conclusión que la única solución era amputar la pierna.

En la iglesia Universal aprendí a no aceptar el mal en mi vida y haciendo los própositos de fe Dios me respondió, milagrosamente fui curado para sorpresa de todo el equipo médico, gracias a Dios. (Arlindo Xavier)

– ¿Por qué tocar en el Manto? –

• Muchas personas se encuentran con la vida destruida a causa de un problema o enfermedad que los aflige y no saben a quién recurrir y cómo materializar su milagro. Por eso existe el Manto Consagrado, una tela que permite que quien la toca, pueda sintetizar su fe y concentrarla al momento de hacer un pedido a Dios y conquistar así SU MILAGRO.

• La Biblia nos enseña en Mateo 9:20-22 “Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.”; el Milagro sucedió por la fe que esta mujer tenía

• La Fe es creer en lo que nuestros ojos no han visto, es confiar en que Dios nos librará de cualquier mal, si nosotros nos entregamos por completo en Sus manos.

• No pierda esta oportunidad que le llevará a la transformación total de su vida, recuerde que la fe debe tener una actitud que pruebe que creemos 100% en las promesas del Todopoderoso, Quien reacciona a nuestro favor cuando ve esa fe activa en nuestro ser.

• Deje de buscar en otros lugares y venga a participar de la reunión de liberación espiritual, que se llevará a cabo este viernes, a las 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente 19H. En la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil, en la oportunidad se estará tocando el MANTO CONSAGRADO para que, el mismo milagro que sucedió en el pasado, acontezca en la vida de todos los que crean.

• No importa su credo religioso. ¡Todos son bienvenidos!

“Si tocare solamente su Manto, seré salvo”. Venga con este pensamiento y Dios hará el resto.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games