¿Por qué tocar en el Manto?

¿Por qué tocar en el Manto?

Por Departamento Web

• Muchas personas se encuentran con la vida destruida a causa de un problema o enfermedad que los aflige y no saben a quién recurrir, ni cómo materializar su milagro. Por eso existe el Manto Consagrado, una tela que permite que quien la toca, pueda sintetizar su fe y concentrarla al momento de hacer un pedido a Dios y conquistar así SU MILAGRO.

• La Biblia nos enseña en Mateo 9:20-22 “Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.”; el Milagro sucedió por la fe que esta mujer tenía.

• La Fe es creer en lo que nuestros ojos no han visto, es confiar en que Dios nos librará de cualquier mal, si nosotros nos entregamos por completo en Sus manos.

Le daban dos meses de vida

“A mi esposa le diagnosticaron una bacteria que le hacía crecer el estómago, la operaron, pero le volvió a crecer, la operaron dos veces más y a la cuarta operación la desahuciaron, le daban dos meses de vida. Yo siempre la animaba a no desistir de la fe, la traía a tocar el Manto. Juntos determinamos su cura y Dios lo hizo posible, ella no murió y está totalmente curada, gracias a Dios”, finaliza el señor Eloy .

Deje de buscar en otros lugares y venga a participar de la reunión de liberación espiritual, que se llevará a cabo este viernes, a las 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente 19H. En la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar. En la oportunidad se estará tocando el MANTO CONSAGRADO para que, el mismo milagro que sucedió en el pasado, acontezca en la vida de todos los que crean.

No importa su credo religioso. Todos son bienvenidos. “Si tocare solamente su Manto, seré salvo”. Venga con este pensamiento y Dios hará el resto.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games