¿Por qué seguir siendo esclavo, si hay una solución definitiva para los vicios?

¿Por qué seguir siendo esclavo, si hay una solución definitiva para los vicios?

Por Cristina

Miles de personas día a día caen en las garras de las drogas, haciendo que las estadísticas vayan en aumento, pero así mismo muchas buscan de una u otra forma salir de ese mundo que les ha robado todo: sueños, metas, aspiraciones y más.

Ya han intentado de todo para dejar de consumir: sueros, analgésicos, ayuda profesional, grupos de Autoayuda, hasta clínicas de rehabilitación, sin ningún resultado positivo, porque vuelven a recaer. Es ahí cuando el espíritu del vicio se hace más fuerte, haciendo que la persona desista y siga viviendo como esclavo ante la adicción.

Mi obsesión por las drogas me lo quitaron todo

“Desde los 13 años empecé a fumar cigarrillo y bebía alcohol, luego pasé a usar marihuana, vendía drogas y robaba. Durante una pelea por drogas intentaron matarme, me golpearon con botellas, piedras y palos. Fui llevado al hospital, donde estuve 14 días en estado de coma.

Cuando llegué al tratamiento para la Cura de los Vicios, mi vida cambió, dejé de lado ese mundo obscuro que tanto daño me hizo, los deseos por consumir ya no existen más”. Sr. Luiz Henrique quien estuvo varios años en los vicios.

Por los vicios perdí el amor de toda mi familia

“Estuve 18 años sumergido en varios vicios como: el juego de naipe, billar, consumía drogas y alcohol. Le causaba mucho sufrimiento a mi madre y a mi familia, ellos vivían en zozobra, pensando que en cualquier momento me iba a pasar algo malo por la vida que llevaba.

Participando en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, empezó mi cura definitiva. Mi vida cambió, he recuperado mi trabajo, a mi esposa y sobretodo a mi familia”. Sr. Edisón Carrazco 18 años en los vicios.

Entonces , ¿por qué seguir siendo esclavo?, si existe un tratamiento eficaz que está trayendo la cura definitiva para los vicios.

Si usted quiere ayudar a un familiar que está en las drogas o a usted mismo, participe este domingo a las 15H y conozca más de este tratamiento, en la oportunidad pase por el Santuario de Dios.

Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games