¿Por qué prolongar el sufrimiento si existe la Cura del Vicio?

¿Por qué prolongar el sufrimiento si existe la Cura del Vicio?

Por Departamento Web

Las drogas me llevaron al filo de la muerte

A los 13 años comencé a reunirme con malas amistades y para ser aceptado empecé a fumar tabaco y beber alcohol. Después de un tiempo conocí la marihuana, y debido a que comencé a drogarme dejé los estudios aún lado, me involucré en la venta de drogas e incluso a vivir de la delincuencia, para mantener el vicio.

Llegue al punto que toda esa vida de adicciones me llevaron a meterme en conflictos donde casi me matan. Me golpearon con botellas, piedras, palos y me acuchillaron. Fui encontrado dos días después en medio de unos matorrales, todo ensangrentado con dos tiros en la cabeza, con moscas y perros encima de mi cuerpo.

Fui llevado al hospital donde estuve 3 días internado en coma profundo y más de 11 días en coma inducido.

Cuando me dieron de alta en el hospital queriendo encontrar una salida al problema que me estaba destruyendo, me hablaron del Tratamiento para la Cura de los Vicios. Al asistir me atendieron personalmente, me orientaron y supe en seguida que era mi oportunidad para dejar las drogas y cambiar de vida. Perseverando y poniendo en practica todo lo aprendido, logré dejar los vicios y cambie de vida.

Hoy estoy completamente curado, sin obsesión, ni recaídas, ya no existen pensamientos de vicios en mi. ¡Gracias a Dios por el Tratamiento!. Sr. Luis Henrique Dias

¡Estamos probando que los vicios sí tienen cura! Venza todos los vicios que vienen destruyendo su vida o la de un familiar en el Centro de ayuda para adictos y sus familiares, este domingo a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil, tambièn puede llamarnos o escríbirnos al 099978362, confiera más información en el facebook de la Cura de los Vicios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games