Noticias Universal Tamar

Picnic Madres e Hijos

¡¡¡Haciendo madres fuertes!!!

igl17-283

La participación de las madres es esencial en la educación de sus hijos/as; son ellas las primeras en construir la base de tan importante proceso que marcará el futuro de cada ser humano y es por eso que pensando en cimentar esas bases, las voluntarias del proyecto T-amar, realizaron una actividad muy especial este domingo primero de octubre en el Parque Samanes, de Guayaquil, a partir del mediodía.

“Quisimos que la temática de esta actividad fuera un picnic, para realizar las actividades al aire libre y cimentar así en ellas una visión mucho más extensa en lo que respecta a la creación de Dios, además de que las madres y sus hijas/os vieran lo especial que es una/o para el/la otra; estuvimos pensando con mucho cuidado y dedicación todo lo que realizaríamos”, comentó la Sra. Catherine, responsable del Proyecto T-amar.

Durante horas las madres junto a sus pequeñas/os compartieron momentos que, seguramente, estarán en sus memorias durante mucho tiempo o quizás durante el resto de sus vidas.

igl17-283-1En total 150 personas entre madres, padres e hijas/os disfrutaron de aquella tarde de actividades. Se brindó también un mensaje de fe y vida que alimentaría el espíritu de los presentes, además de una deliciosa merienda.

Al caer la tarde, la Sra. Catherine aprovechó la oportunidad, para invitar a las madres presentes a participar de las reuniones mensuales que son realizadas y queremos extenderle esa invitación, a usted querida lectora, para que participe este 12 de Noviembre a las 13H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil, en el primer piso de la EBI y descubra la importancia de ser una madre sabia y fuerte.

No lo olvide, cimentar una buena relación con sus hijos, con seguridad evitará las lágrimas de ambos en el futuro.

Deja tu comentario