Tamar

Para ser una madre diferente DEBE CAMBIAR SU INTERIOR

Si usted es perezosa, impaciente, pelea por todo y por nada, grita, es agresiva, es descuidada con la casa, no tiene reglas… Sepa que sus hijos la están observando y probablemente seguirán sus pasos o la rechazarán.

En varios pasajes de la Biblia, al hablar sobre la mujer, familia e hijos, Dios hace mención al INTERIOR de la casa. ¿Sabe por qué? Porque todo comienza por el interior. Enseñó la Sra. Catherine en el último encuentro del proyecto T-amar este fin de semana en la Av. de las Américas 305 a las 12:30 del día.

“Es en el interior de la casa, o sea, en el seno familiar, donde la madre dispone del ambiente más propicio para influir a sus hijos.

Es allí donde usted y su hijo están expuestos, donde es posible saber quién usted es de verdad, de acuerdo a sus palabras y principalmente por su comportamiento cotidiano.

Y debido a que muchas madres demuestran desequilibrio en el interior de su casa, no son respetadas por sus hijos. Y por causa de un comportamiento inconveniente, infliuyen para que ellos sean hijos problemáticos.

Sus acciones y principalmente sus reacciones influirán mucho sobre el comportamiento de sus hijos.”, acotó.

Luego del mensaje las voluntarias del proyecto procedieron a dar una orientación personalizada a cada una de las madres que necesitaban platicar.

Si usted desea participar de esta reunión y crecer como madre, para evitar que sus hijos se descarrilen puede hacerlo asistiendo el primer domingo de cada mes a la 1 de la tarde en la Av. de Las Américas 305, en el 2do piso (salón de conferencia).

Deja tu comentario