Para ser una madre diferente DEBE CAMBIAR SU INTERIOR

Para ser una madre diferente DEBE CAMBIAR SU INTERIOR

Por universal.org.ec

En varios pasajes de la Biblia, al hablar sobre la mujer, familia e hijos, Dios hace mención al INTERIOR de la casa. ¿Sabe por qué? Porque todo comienza por el interior. Enseñó la Sra. Catherine en el último encuentro del proyecto T-amar este fin de semana en la Av. de las Américas 305 a las 12:30 del día.

“Es en el interior de la casa, o sea, en el seno familiar, donde la madre dispone del ambiente más propicio para influir a sus hijos.

Es allí donde usted y su hijo están expuestos, donde es posible saber quién usted es de verdad, de acuerdo a sus palabras y principalmente por su comportamiento cotidiano.

Y debido a que muchas madres demuestran desequilibrio en el interior de su casa, no son respetadas por sus hijos. Y por causa de un comportamiento inconveniente, infliuyen para que ellos sean hijos problemáticos.

Sus acciones y principalmente sus reacciones influirán mucho sobre el comportamiento de sus hijos.”, acotó.

Luego del mensaje las voluntarias del proyecto procedieron a dar una orientación personalizada a cada una de las madres que necesitaban platicar.

Si usted desea participar de esta reunión y crecer como madre, para evitar que sus hijos se descarrilen puede hacerlo asistiendo el primer domingo de cada mes a la 1 de la tarde en la Av. de Las Américas 305, en el 2do piso (salón de conferencia).

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games