Noticias Universal

Para Dios no existen casos imposibles

sábado

Sufrí un accidente, me caí de seis metros de altura, lo que me dejó secuelas, no podía caminar porque el incidente me produjo un problema en la columna, pero como yo creo en el Dios de lo imposible decidí, aunque con mucha dificultad venir a pasar por el valle de Sal, donde gracias a Dios vencí ese problema de salud. Por otro lado, estaba hace tiempo queriendo hacer algunos arreglos en casa pero no se daba la oportunidad ni la condición, por eso también todos los sábado que pasó por el Valle le pedí a Dios que me ayudara con ese asunto y Él no me defraudó. Las condiciones para arreglar mi casa aparecieron en un momento inesperado, y aún Dios hizo más de lo que yo esperaba. Yo puedo decir que aquello que era imposible para mí Dios lo hizo realidad. Sr.Walter Alcívar

Jesús dijo: “Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios” Lucas 18:27.

Todos los sábados se realiza la Reunión de los Casos Imposibles. Enfocados en que para Dios no hay imposibles es que la solución surge a través de la fe.

Para participar acérquese a la Iglesia Universal más cerca de su hogar haciendo clic aquí y consulte los horarios que pueden cambiar dependiendo de la provincia en que se encuentre.

sábado 2

Deja tu comentario