No espere que el dependiente pida ayuda

No espere que el dependiente pida ayuda

Por Cristina

vicios 2

La mayoría de las veces, él dice no querer ayuda y niega ser adicto. Esto deja a la familia imposibilitada de actuar, ya que todos los tratamientos exigen que el dependiente esté presente. La recuperación del adicto es un proceso que requiere muchos cambios, pero que es totalmente posible debido al potencial del ser humano. La recuperación es un muy trabajosa, porque exige dedicación y energía intensa por parte del adicto.

Una vez dominadas por el vicio, esas personas necesitan ser ayudadas y aprender rápidamente a usar la autodisciplina, el autocontrol, para hacer los cambios necesarios en su vida y poder ver la cura.

Los tratamientos médicos actuales, prescriben una serie de restricciones, especialmente en la vida social del adicto, como evitar que él entre en contacto con otras personas que consumen drogas cotidianamente, para que no haya recaída.

El riesgo de engañarse y recaer debido a una perturbación emocional, puede llevarla a consumir droga peor que antes. Cuando se establece que el poder parar reside, únicamente, en la fuerza de voluntad del adicto, se está colocando una carga enorme en la espalda de un paciente, que no posee la mínima condición de cargar un peso como ese, solo y sin ayuda.

…El vicio no sólo me consumía a mí, sino también a mi familia…

vicios

Desde muy temprana edad comencé a experimentar con el alcohol, el cigarrillo, la marihuana y cocaína. Los vicios me llevaron a serle infiel a mi esposa; perdí la confianza de ella a tal punto de abandonarme. Participando del Tratamiento para la Cura de los Vicios, poco a poco me fui alejando de ellos ¡ahora estoy curado!, además recuperé el amor de mis hijos y la confianza de mi esposa. ¡Tenemos un hogar feliz! •• Sr. Andrés Tumbaco

Usted que está sufriendo con una familiar en el vicio no pierda más tiempo, participe todos los domingos 15h, de este tratamiento gratuito y eficaz.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games