“No es bueno que el hombre esté solo”

“No es bueno que el hombre esté solo”

Por Departamento Web

Al crear al hombre, Dios dijo que no era bueno que él viviera sólo. A pesar de estar en el paraíso, Adán lograría la felicidad plena teniendo a alguien con quien compartir su existencia. Fue entonces que Dios creó a la mujer. El Señor quiere lo mismo para usted, que viva plenamente en lo sentimental. Pero es necesario que abra su corazón y use la fe.

Muchos analizan su vida y se dan cuenta que les falta una familia, porque están solos a pesar de tener a alguien, la relación está tan deteriorada que es como si no existiera. Por eso deben deshacerse de sus traumas, de las marcas del pasado y no los deja seguir adelante. No puede comenzar una relación o reconstruirla si está dañado emocionalmente, necesita curarse, dejar atrás el rencor.

“Pensé que no volvería a vivir con un hombre”

Miriam: “Mi expareja me golpeaba, eso lo viví durante mucho tiempo; por esa razón estaba deprimida. Pensaba que no volvería a vivir con un hombre, no quería salir con nadie. Conocí a Marcos y me invitó a la Iglesia, me pareció una buena persona y él pensaba que yo era perfecta.

Hicimos varias Cadenas e iba todo bien, pero nuestra situación amorosa se complicó. Discutíamos y yo lloraba, él quería saber el por qué y no le decía. No sabía qué hacer, se me hacía difícil contarle, porque para mí era horrible. Lo que me había pasado me daba vergüenza.

En la Iglesia nos hablaron de las Charlas de la Terapia del Amor. Al principio no quería venir, pero empecé a participar los jueves y Marcos me acompañaba.

Hice un desafío con Dios porque estaba harta, quería sacar lo que tenía adentro, me hacía muy mal. Vino la Hoguera Santa y aproveché. Desde ese momento todo empezó a cambiar. Hoy estamos muy bien, curé mis heridas del pasado gracias a Dios”.

Participe los días jueves a las 7H, 10H, 15H y 19H, en Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil o vea en la Iglesia Universal más cercana a su hogar donde se lleva a cabo la conferencia.

Para más información escriba al facebook de la Terapia del Amor, por el Whatsapp 0987819276 o también puede comunicarse con nosotros llamando al (04) 2 596 300.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games