No acepte que el vicio le haga perder todo

No acepte que el vicio le haga perder todo

Por C Y A R

En el Tratamiento para la Cura de los Vicios, usted entenderá la verdadera razón de hábitos insanos y perjudiciales que huyen al control de la mente de personas que sufren con los vicios. Comprenderá la manera que el vicio actúa en la vida y en los pensamientos de quien lo posee. Aprenderá qué hacer para librarse definitivamente de este mal.

No había día que no pensara en consumir cigarrillos, marihuana o alcohol

Mis padres siempre me brindaron su cariño y atención, pero aún así por curiosidad, a la edad de los 8 años, probé mi primer cigarrillo. Lo hice por mostrar a mis ‘amigos’ que era valiente. Pero eso fue el inicio de una vida de destrucción.

Cuando tenía 13 años comencé a fumar marihuana, posteriormente vino el deseo de beber alcohol y el consumo fue en aumento. Fumaba una cajetilla diaria de cigarrillos, no había día que no pensara en consumir cigarrillos, marihuana o alcohol.

Era un joven muy rebelde y agresivo. Nadie me podía decir algo que me ofendiera, porque terminaba agrediéndolo.

A pesar de tener muy mal carácter y estar hundido en los vicios, mi madre siempre me atendía con cariño y me escuchaba cuando tenía un problema que contarle. Pero un día todo cambió, ella se enfermó gravemente y murió.

Sin ella me sentí perdido y terminé hundiéndome más en los vicios, no le hallaba sentido a la vida, me gastaba todo mi sueldo en vicios y ‘amigos’ .

En esa situación me encontraba cuando llegué al Tratamiento para la Cura de los Vicios, me hicieron una invitación y acepté, comencé a participar en el tratamiento, al principio no fue fácil, pero aún así seguí perseverando.

De esta manera fui curado totalmente de los vicios. Hoy soy un joven feliz, con metas y sueños por realizar. Sr. Patricio

En este tratamiento usted puede contar con un equipo de obreros y pastores preparados para orientarlo. Ya cientos de personas han comprobado que este método es eficaz y les ha devuelto una vida nueva. Acérquese este domingo a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games