¿Necesita de ayuda?

¿Necesita de ayuda?

Por Departamento Web

¿Puedo vencer los vicios que forman parte de mí?, claro que sí.

Llegué al punto de robar en la calle para alimentar mi vicio

“Por 4 años viví inmerso en las drogas, era adicto a la hache. Esta adicción me llevó a cometer actos que nunca me imaginé hacer, como delinquir en la calle para mantener mi vicio; por otra parte, este vicio me trajo muchos problemas con mi familia”, comenta Joel.

“Mi hijo era un joven tranquilo, responsable, honesto, de su casa, pero cuando conoció las drogas su comportamiento cambió totalmente. Él prefería vivir en la calle y andar haciendo cosas erradas para solventar su vicio, era una situación que mantenía a la familia en zozobra, porque pensábamos que en cualquier momento le podría pasar algo”, relata el señor Virgilio.

“Después de conocer el Tratamiento para la Cura de los Vicios, entendí cual era, verdaderamente, el problema que yo tenía, aprendí a luchar y a vencer al causante del vicio, mi vida fue totalmente transformada, los pensamientos por consumir ya no existen más, mi comportamiento es diferente, hoy tengo proyectos para mi vida y gracias a Dios con mi familia, recobramos la confianza”, finaliza Joel.

Alcohol, drogas, cigarro, prostitución, juegos de azar, etc., si usted sufre con alguno de estos vicios participe de este tratamiento eficaz y gratuito. Este domingo a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games