NADA QUE PERDER La Película

NADA QUE PERDER La Película

Por universal.org.ec

La película “Nada que Perder”, producida por Paris Films, es un largometraje especial que relata la verdadera historia de un hombre que luchó contra todo, con el fin de dar a conocer la palabra de Dios al mundo entero.

Marcio Fracarolli, CEO de Paris Filmes y de Paris Entretenimiento explica: “escogimos grabar Nada que Perder porque es la historia de un fenómeno sociológico que debe ser contada. Quisimos hacer una película que va a interesar al público en general, independientemente de sus creencias, pues cuenta la trayectoria de superación de un hombre.

Es basada en hechos, con una licencia narrativa que reúne algunos personajes y épocas diferentes. Algunos nombres fueron alterados, pero todo lo que está en la película aconteció en la vida real”.

El director Alexander Avancini concuerda con Fracarolli: “es la historia de un hombre que corre detrás de sus convicciones. Creo que la película le va a interesar al público en general y a todos los que no conocen la vida de Edir Macedo, que siempre fue rodeada de momentos difíciles, controversias y polémicas.

Ninguna de sus conquistas fue fácil, con la historia de Brasil como telón de fondo, mostramos episodios conflictivos de la trayectoria del obispo.

Tengo certeza que el público se va a identificar con los personajes en varios puntos. ¿quién no cuestionó la religión en algún momento de su vida?

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games