Miedo del amor

Miedo del amor
holaNoticias

Por universal.org.ec

igl17-407

Es un hecho que no necesita investigación para tener una idea del porcentaje exacto: las personas no quieren sufrir y huyen de todo lo que les pueda traer algún tipo de dolor o sufrimiento.

Dentro de esa fuga, la mayoría de las veces, está el terror que tiene todo ser humano: LA VIDA SENTIMENTAL.

Este ámbito para muchos es sinónimo de tristeza, traumas, sufrimientos y, mucho, pero mucho dolor y decepción. No sabiendo cómo lidiar con eso, ¿qué hacen? Huyen por miedo, para no vivir de nuevo lo que ya pasaron.

Entonces, la mejor solución posible es:
• Si no quiere sufrir, es mejor no casarse.
• Los hombres no sirven; mejor es ser independiente y dedicarme a mi carrera.
• Lo mejor sería solamente vivir juntos; porque si sale algo mal, cada uno se va por su lado y todo está resuelto.

Y así surgen muchas ideas para no tener que sufrir o al menos no tocar el asunto.

RELACIONES El hecho de que muchas personas tengan pésimas referencias y experiencias en la vida sentimental hacen que se alejen cada vez más del sueño de casarse y tener una familia, como si eso fuera algo del pasado y que en los días de hoy sólo es una historia para ser contada en los museos : – ¡He aquí una familia!.

Para tener una vida sentimental feliz y realizada es necesario creer primero que la familia no está extinta, pero sí está siendo evitada por el miedo ha que salga mal.

No tenga miedo de reavivar la herida si es necesario, para que ella sea definitivamente sanada y cicatrizada. No tenga miedo de enfrentar sus dolores para que, de una vez por todas, venza el pasado y consiga ser feliz por completo.

“Porque yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.” Isaías 41:13

Entonces, no tenga miedo porque usted no está sola. Ponga a Dios delante y Él le dará el coraje para vencer todo tu pasado. Haciendo eso, el sueño de tener un matrimonio feliz y una vida amorosa realizada será posible.

¿Quieres aprender sobre ello en la práctica? Participe, entonces, de una de las conferencias de la Terapia en el Amor y sepa cómo vencer todos sus miedos.

APRENDÍ CÓMO VENCER LOS MIEDOS Y CURAR LAS HERIDAS Huyendo de mí, de mi familia, de todo, me casé; el resultado: mi vida y la de mi esposo se convirtió en un infierno.

Tenía tan mal carácter que cuando discutía con él nos ofendíamos y agredíamos mutuamente, un día llegué al punto de intentar matarlo con un cuchillo.

Odiaba a mi esposo, a mí misma y a todos los que estaban a mi alrededor; creí tocar fondo cuando mi segunda hija falleció, quedé tan inestable psicológicamente que tuve que recurrir a pedir ayuda psiquiátrica, tenía que tomar analgésicos para mantenerme estable, viví así por más de 10 años.

Conocí la Iglesia Universal a través de una invitación; estaba cansada de todo, pero Dios me salvó. Poco a poco fui viendo como las cosas en vida se iban encaminando, lamentablemente perdí mi matrimonio a causa de los miedos, odios y una vida sin Dios, pero Él fue tan misericordioso que permitió que me casará por segunda ocasión.

Hoy vivo junto a un hombre muy bueno, que me ama, superé los traumas que me producían ser agresiva. ¡Soy feliz!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games