Noticias Universal

Más de 500 personas recibieron atención

Más de 500 personas recibieron atención y alimentos en la Parroquia Junquillal. Agradecemos la colaboración de los pastores, obreros, evangelizadores y miembros por haber aportado con un granito de arena, porque a través de su ayuda pudimos realizar esta labor.

Junquillal es una Parroquia del Cantón Salitre, situado en el centro-oeste de la provincia del Guayas, lugar donde se movilizó la Organización T-Ayudo para llevar un poco de regocijo a quienes acudieron al llamado, aceptando la invitación por parte de los voluntarios.

Alrededor de 500 personas, de distintos sectores, se dieron cita muy por la mañana en la Asociación de Ganaderos del lugar, ahí el pastor Gustavo junto al equipo T-Ayudo de Guayaquil y Daule, reunieron a las personas para dar la ayuda, brindándoles cortes de cabello gratuitos para hombres y mujeres; por otro lado, también se brindó asistencia espiritual y oración para todos los asistentes, indicándoles la importancia de buscar de Dios, ya que todos los problemas sólo Él puede ayudar a resolver.

Asimismo, oró por los familiares de los presentes y les explicó el trabajo que hace la labor social en beneficio de los más necesitados, porque manos que dan reciben y que así como ahora ellos recibirán, más tarde o en algún momento serán ellos que darán aquellos que necesiten. Posteriormente los presentes recibieron una funda con alimentos no perecibles y ropa la misma que fue donada por miembros de la Iglesia Universal.

Deja tu comentario