Manto de los Imposibles

Manto de los Imposibles

Por C Y A R

“Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.” Lucas 8:43 -48

Sufría con Fuertes dolores en los Huesos

Durante años estuve luchando contra mi propio cuerpo, fui a varios especialistas, tomé un sinnúmero de medicamentos y aún así nada mejoró, seguía enferma. Los dolores que sentía en los huesos eran insoportables y el decaimiento que me invadía no tenía razón; sentía como si me estuvieran apresando. Mi familia al verme tan mal me invitó a la Iglesia Universal, vine, toqué el Manto de los Imposibles con toda mi fe y gracias a ese acto de confianza en Dios, hoy estoy curada. Los dolores y pesadez de mi cuerpo desaparecieron, me siento muchísimo mejor gracias a Dios.

Participe este sábado en los Casos Imposibles a las 7H, 10H, 18H30 y por la fe reciba el milagro que desea para su vida. En la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games