Mantenga su romance vivo

Mantenga su romance vivo

Por Cristina

JUEVES

Un matrimonio no se basa en la emoción, sino en mucho esfuerzo y perseverancia. Es muy importante que la pareja haga siempre cosas especiales el uno para el otro.

Asegúrese de tener momentos a solas, pues ambos necesitan tener ese tiempo. El romance puede ser definido, simplemente, como hacer algo fuera de la rutina, que muestre su amor por otras personas.

He aquí algunas ideas: llame por teléfono durante el día, preguntando cómo está su esposa, déjele una notita inesperada, puesto que regalar flores es algo muy común y no siempre funciona.

Pueden apagar los celulares, hacer canguil y ver una película los dos juntos, abrazaditos en el sofá (no se duerma durante la película, no es romántico).

En fin, sea creativo, haga algo diferente pero simple, que muestre que piensa en su cónyuge en los momentos más decisivos.

Decepciones amorosas eran parte de mi vida

JUEVES 2

Antes de participar en la Iglesia Universal, ambos veníamos de relaciones frustradas y teníamos muchas inseguridades. En todas las relaciones que entraba siempre terminaban en fracasos.

Cuando vine a participar de la Terapia del Amor, aprendí a cuidar de mi vida sentimental y todos los traumas y complejos desaparecieron por completo, gracias a Dios conocí a mi novia Evelyn y estamos muy bien, tenemos compresión y futuramente nos casaremos | Sr. Alex y Evelyn

Si quiere saber más participe de la charla, este jueves en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, a las 7H, 10H, 15H, 19H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games