Los voluntarios de la Organización T-Ayudo

Los voluntarios de la Organización T-Ayudo

Por universal.org.ec

 

Lamentablemente, en nuestro país la cantidad de personas que se encuentran sin trabajo, con el pasar de los años, ha ido creciendo de una forma abrumadora.

La tasa general de desempleo debería aumentar moderadamente de 5,7 a 5,8 por ciento en 2017, lo cual representa un incremento de 3,4 millones de personas desempleadas a nivel mundial.

Es por ello que los miembros de la Organización T-Ayudo, se trasladaron a las calles José Antepara y Luque, donde centenas de personas desempleadas se reúnen en los exteriores de los locales, esperando tener una oportunidad de trabajo.

“No se olviden ustedes de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen; porque éstos son los sacrificios que agradan a Dios.” (Hebreos 13:16)

Movidos por este mensaje dado por el propio Señor Jesús fueron y recorrieron varias cuadras invitándolos participar de una actividad preparados por ellos.

El objetivo era brindarles una ayuda tanto física como espiritual para que a través de las mismas ellos puedan tener fuerzas para seguir luchando por sus familias.

“Hemos hablado y conversado con algunos de ellos y pudimos notar que a pesar de no tener un trabajo fijo no se dan por vencidos, pues la mayoría son el sustento del hogar y por ello luchan a diario, para suplir las necesidades. Sin embargo, sabemos que si ellos colocan a Dios en primer lugar, podrán vencer”, dice uno de los voluntarios.

Al finalizar se procedió a realizar una oración en su favor y se impartió un delicioso desayuno por parte de los voluntarios, también fueron obsequiadas fundas con alimentos no perecibles, para aquellos que lo necesitaban.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games