¡Los vicios si tienen cura!

¡Los vicios si tienen cura!

Por C Y A R

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), casi 200,000 personas mueren todos los años por causa de problemas relacionados al consumo de drogas.

Una estadística divulgada en marzo del 2016 por Yuri Fedotov, Director ejecutivo de la Secretaría de las Naciones Unidas, sobre drogas y crímenes en Viena, Austria; resaltó que existen 27 millones de tóxico-dependientes con problemas graves de salud e informó, que los números presentados revelan una situación epidémica de salud, que a pesar de las altas inversiones no se ha resuelto nada.

Según una investigación reciente de la OMG Harm Reductions International de Inglaterra, son invertidos anualmente, 100 millones de dólares en el combate contra las drogas anualmente en todo el mundo.

En contrapartida, el número de usuarios sigue creciendo vertiginosamente. Entre 2006 y 2013, el aumento fue del 20%.

Y según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el vicio es una enfermedad incurable, progresiva y mortal.

Fumaba día y noche,las drogas comunes ya no satisfacían mi adicción

Durante 15 años fumaba día y noche, cada vez mi cuerpo me pedía más, por lo que mezclaba varios tipos de drogas para tener una sensación más fuerte.

Esta adicción me llevó a perderlo todo: familia, esposa, hijos, trabajo, casa, auto.

Estuve internado por dos ocasiones en Centros de Rehabilitación, en los cuales mis padres gastaron mucho dinero, pero de nada servía, ¡yo volvía a recaer!

Cansado de la vida que llevaba, conocí el Tratamiento para la Cura de los Vicios, empecé a participar y mi vida cambió. Actualmente llevo 3 años sin deseos ni obsesión por consumir, ¡hoy estoy totalmente curado! (Luis Alfredo).

Ante todos estos desalentadores diagnósticos, surge un nuevo método eficaz, sin internación, sin medicamentos y gratuito, que se lleva a cabo en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, este domingo a las 15H en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.

¡Participe usted también y compruébelo!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games