Los tumores, son la primera causa de muerte

Los tumores, son la primera causa de muerte

Por Departamento Web

Es una masa anormal de tejido corporal.

Los tumores pueden ser cancerosos (malignos) o no cancerosos (benignos).

En general, los tumores ocurren cuando las células se dividen y se multiplican excesivamente.

Normalmente, el cuerpo controla la división y el crecimiento de las células. Se crean nuevas células para reemplazar a las viejas o para desempeñar nuevas funciones. Las células que están dañadas o que ya no se necesitan mueren, para dar paso a las células sanas de reemplazo.

Si se altera el equilibrio de división y muerte celular, se puede formar un tumor.

Los problemas con el sistema inmunitario del cuerpo pueden llevar a que se presenten tumores. El tabaco causa más muertes por cáncer que cualquier otra sustancia ambiental. Otros factores de riesgo que predisponen al cáncer incluyen: consumo excesivo de alcohol, toxinas ambientales, como ciertos hongos venenosos y un tipo de tóxico que puede formarse en las plantas de cacahuete (aflatoxinas), exposición excesiva a la luz solar, etc.

El tumor acababa con mi vida

Repentinamente me diagnosticaron un tumor maligno en el cuello y otro en el hombro.

El doctor indicó que tenía que someterme a una extirpación para removerlo por completo, pero que aquella operación no iba a garantizar que el tumor maligno dejase de aparecer.

Pocos meses después entré al quirófano y luego de varias horas salí de la operación. En la recuperación pudieron notar que tuve una lesión grave, en el cual uno de los brazos estaba totalmente paralizado y no lograba moverlo, fue de esa manera que llegué a la Iglesia Universal.

Participé de la Reunión de Sanidad y aprendí a usar mi fe.

Pocos meses después logré la cura, volví a recuperar la movilidad del brazo derecho y no hubo más secuelas de los tumores, a través de mi fe restauré mi salud por completo. Sra. Elizabeth S.

Usted que busca un milagro y quiere la sanidad, acérquese este martes, reciba la oración del hombre de Dios y por la fe sea curado. Aquí va a encontrar la dirección más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games