Los factores que arruinan un matrimonio

Los factores que arruinan un matrimonio

Por C Y A R

El dinero es considerado el factor número uno de los problemas conyugales. No piense que las discusiones se dan solamente cuando falta dinero, tener mucho también causa inconvenientes. Es necesario tener equilibrio, porque al final, el dinero no puede pagar la salud, el amor, y la paz en su hogar.

Otro factor es la relación con su suegra. En algunos casos la convivencia es armoniosa, pero en otros se pueden convertir en un gran problema y hasta contribuir en una separación. Si se casaron no dejen que otros opinen acerca de su vida. Eso no significa alejarse, sino respetar los espacios de cada uno. El tercer factor es la rutina, muchos los ven como algo común, pero no se dan cuenta que es la más importante en un matrimonio.

Quizás ya no logra arreglarse como antes, la casa está desordenada siempre y deja la toalla arriba de la cama. O apenas salen de la casa y cuando lo hacen realizan siempre el mismo recorrido. Si les está pasando esto comiencen a priorizar el amor. Respete a su pareja porque, sin darse cuenta, puede hacer que su matrimonio se deshaga.

Pensé que nunca iba a ser feliz en mi matrimonio

Después de varias relaciones frustradas pensé que nunca iba a ser feliz. Cuando conocí la Terapia del Amor empecé a cuidar de mi. Recuerdo que en las charlas me di cuenta, que habían muchas cosas que en mi interior estaban mal y por consecuencia se veía reflejado en mis actitudes.

Poco tiempo después de haber curado las heridas, vi que estaba listo para entrar en una relación. Conocí a quien es mi esposa, nos fuimos acercándonos poco a poco y después de varios meses nos casamos.

Gracias a Dios nuestro matrimonio es una bendición, puedo decir que vivimos en una luna de miel y no es suerte, es a causa de la dedicación. Permanecemos aprendiendo, constantemente en la Terapia del Amor obedeciendo todo lo que nos es enseñado Sra. Milena y esposo.

Una reuniín para resolver y prevenir dificultades en el área sentimental, este jueves a las 19H también 7H, 10H y 15H. En la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games