Angeles de la Noche Noticias Universal T-Ayudo

Los Ángeles de la Noche brindan apoyo a los que viven en las calles de Guayaquil

igl17-076-1

Muchas personas se encuentran viviendo en la calle por haber perdido a un familiar, o por haber enfrentado algún tipo de problema dentro de su hogar, por otro lado existen aquellas personas que sin darse cuenta fueron a vivir de esa manera.

Es por eso que los voluntarios de los Ángeles de la Noche, se reúnen semanalmente y salen a diferentes puntos de Guayaquil, el objetivo de esta iniciativa es ayudar a las personas que viven en la calle, mostrándoles que no están solos, y presentando a cada uno de ellos la solución para sus problemas.

El pasado jueves 13 de julio los Ángeles de la Noche partieron del Templo de la Fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305, para dirigirse al sureste de la ciudad porteña.

Al llegar al lugar, se recorrieron varias cuadras encontrando a cada indigente con una historia diferente y lamentable, procedieron a conversar con cada uno, también fueron orientados, y se realizaron oraciones en favor de ellos, el objetivo es ayudarlos a salir de esa situación para que puedan llevar una vida normal. El grupo atendió alrededor de 100 personas , que recibieron alimento tanto físico, cuanto espiritual, las satisfacción de ellos eran notoria al ver la ayuda por parte de los voluntarios.

igl17-076-2“Al llegar al lugar pudimos constatar con nuestros propios ojos la necesitad que ellos tienen. Duermen en la intemperie en los portones de los locales comerciales o viviendas, algunos se recuestan sobre cartones y con fundas de basura recubren sus cuerpos para no sentir el frío abrumador de la noche.” Concluye uno de los voluntarios.

Deja tu comentario