Angeles de la Noche Noticias Universal T-Ayudo

Los Ángeles de la Noche Ayudar es su misión

El frío, la soledad, falta de ayuda, sensación de que ya tocó en tantas puertas que nadie lo pudo auxiliar y no sabe como salir de esa situación… Son sentimientos que sólo los puede entender quien, en algún momento de su vida, ya se sintió de esa manera.

La misión que tiene los “Ángeles de la Noche”, es salir todos los jueves por la noche con un grupo de personas, dispuestas a brindar apoyo físico y espiritual.

Esta semana se trasladaron desde Templo de la Fe, para dirigirse al Centro de Guayaquil, donde con sillas y mesas, atendían a los más sufridos y desamparados de la sociedad, que viven en la indigencia.

“Si alguien se detiene un instante de su vida, mira a su alrededor, y podrá ver que son centenas de personas que están necesitando una ayuda. Cuando extendemos la mano, para brindar apoyo, por más insignificante que parezca, de alguna manera alivia el sufrimiento de las personas que lo necesitan”, concluye uno de los voluntarios.

Sopas, aguas aromáticas, un mensaje de confort y animo fueron impartidos para que tengan fuerzas salir de aquellas situación y puedan luchar por restablecer su vida.

 

Deja tu comentario