Lo que usted puede aprender observando a las personas exitosas

Lo que usted puede aprender observando a las personas exitosas

Por C Y A R

Podemos aprender con todo tipo de personas, pero increíblemente hay una tendencia de mirar sólo a quien está a nuestro nivel. Las mayores oportunidades, están en mirar a quien está en una situación inferior o superior a la nuestra. Mirar a quien está peor que nosotros puede desafiarnos a ayudarlos. Mirar a quien está mejor puede desafiarnos a ayudarnos a nosotros mismos. ¿Entiende por qué preferimos mirar a quien está a nuestro nivel?

No tenga miedo de mirar a personas que están en una situación mejor que la suya.

En vez de sentir envidia o indiferencia para con los exitosos, estúdielos. Observe cómo toman decisiones, cuáles son sus hábitos y actitudes, cómo abordan sus problemas y lidian con sus desafíos. Busque saber qué es lo que ya pasaron para llegar a donde están. Usted verá enseguida que no todos los que aparentan ser exitosos lo son; y que no todos conquistaron merecidamente lo que hoy tienen. Desconsidérelos.

Pero fije sus ojos en aquellos verdaderos guerreros que lucharon y pasaron por el infierno y hoy son ejemplos de vida. Aprenda con ellos. Imítelos.

Y en el futuro, usted será uno de ellos.

Estaba endeudada hasta el cuello

Tenía mi propio negocio, pero infelizmente sólo duró un año. Los primeros meses logré superar varios obstáculos, después todo empeoró; comencé a tener deudas, mi buró de crédito estaba en central de riesgo. Mi vida financiera literalmente, empezó a irse a pique. Participando en el Congreso para el Progreso, aprendí a superar los problemas. Conseguí pagar todas mis deudas y volví a abrir mi negocio. Sra. Sandra Marisa

¡La puerta que Dios abre, nadie cierra! participe este lunes a las 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente 19H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games