Noticias Universal

Lo imposible se vuelve posible

Una gran oportunidad para hacer de lo imposible algo posible

sabado

Hay algunos problemas que parecen no tener solución. Y es por ello que centenas de personas se desesperan y comienzan a tener pensamientos suicidas, terminan sumergiéndose en una depresión profunda de la cual no logran salir.

Aquellos problemas se ven relacionados en la economía, salud, vida conyugal, además del aspecto espiritual.

En esta reunión, que acontece todos los sábados, millares de personas en todo el Ecuador han probado y testificado que no hay Casos Imposibles para Dios, pues Él ya llevó sobre sí todos los males. Como es el caso de la Sra. Carmen Zambrano, que vino a la reunión postrada, en una silla de ruedas y caminó después de hacer uso de su fe.

6 meses en una silla de ruedas

sbado 2

Llevo aproximadamente 6 meses con un dolor en las piernas y cuando intentaba pararme volvía muy pesada, no resistía y me caía. Vine a participar de la reunión de los Casos Imposibles, porque ya he buscado en varios lugares la solución pero sin resultados, después de la oración todos los males salieron por completo y pude colocarme de pie, gracias a Dios logré caminar, me siento muy feliz y no tengo el dolor, incluso caminé una distancia larga, algo que hace mucho tiempo no lo hacia, gracias a Dios fui libre de todos los males que me atormentaban.

Deja tu comentario