Llevando una mano amiga para todo aquel que lo necesite

Llevando una mano amiga para todo aquel que lo necesite

Por universal.org.ec

igl17-133

El pasado domingo a las 14 horas, los voluntarios del Proyecto T-Ayudo, salieron del Templo de la Fe, ubicada en la Av. de Las Américas 305 en Guayaquil, para realizar una misión que no muchos harían: rescatar a personas que se encuentran pasando por momentos difíciles y a causa de ello dejaron sus hogares.

Sin escatimar esfuerzos, los voluntarios prepararon el lugar donde iban a ser recibidos, dentro de las instalaciones de la Iglesia Universal, ubicada en la calle Gómez Rendón, entre la 28ava y la 29ava.

Al inicio del encuentro el Pastor impartió un mensaje de motivación. “Cuando colocamos nuestra vida en las manos de Dios, Él nos conduce por el camino cierto, podemos vencer las adversidades que tenemos a diario.

No importa lo que usted ha hecho o está realizando, pues para Él, es sólo tener arrepentimiento sincero.”, concluye el pastor Gustavo.

Y compartieron con ellos un delicioso almuerzo preparado por los voluntarios. “Me parece muy buena la ayuda que están brindando pues, a veces pasamos por problemas y sin darnos cuenta terminamos desistiendo de nuestros objetivos, agradezco a los voluntarios por brindar un poco de su tiempo para ayudarnos”, concluye una de las participantes del evento.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games