Llevando fe y esperanza

Llevando fe y esperanza

Por universal.org.ec

Amor verdadero se resume en dar y éste es el trabajo que realizan diversos voluntarios de la Iglesia Universal cada semana. Siempre dispuestos a brindar una ayuda tanto física como espiritual, recorren barrios, calles, hospitales y más, llevando consigo vida a través de la Palabra de Dios.

El pasado martes los voluntarios de la ciudad de Milagro junto al pastor responsable, se dirigieron al Hospital León Becerra, donde impartieron un mensaje de fe, para los familiares que se encontraban en los exteriores esperando recibir una respuesta positiva referente a sus familiares internados.

“Si Dios es su refugio, si Él es su fortaleza, usted no necesita temer a los problemas, ya sean éstos grandes o imposibles. Porque si Él es su refugio, su escondite, usted está protegido”, dijo el pastor a los presentes.

Después, los voluntarios se dispusieron a dar un delicioso café con sanduche, previamente preparado con mucho cariño, para calmar el hambre.

“Muchas son las personas que a diario vienen y hacen de una sala de hospital su hogar, esperando que el familiar mejore, muchos de ellos no tienen condiciones económicas y por eso pasan horas sin comer; hemos venido no tan sólo a dar una ayuda física, sino para compartirles que hay un Dios capaz de hacer lo imposible en su vida”, indica un voluntario.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games