Noticias Universal

Limpia espiritual

igl17-371

Muchas personas sin saberlo son víctimas de males espirituales, estos males son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que a veces es lento, doloroso y sin la ayuda adecuada totalmente irremediable.

En Iglesia Universal nosotros invocamos el único Nombre que realmente tiene poder para arrancar todos los males de raíz, cientos de miles de personas alrededor del mundo han comprobado el poder de la fe en el único Señor y Dios, esto es Jesús. Él a través de la Palabra Sagrada nos dio un arma infalible para arrancar el mal y combatirlos para que nunca más puedan prevalecer en la vida de las personas.

“Todos se quedaron tan asustados que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva, pues lo hace con autoridad! Les da órdenes incluso a los espíritus malignos, y le obedecen. »” Marcos 1:27.

Sufría con miedos y veía bultos

viernes

Antes de llegar a la Iglesia Universal tenía muchos problemas espirituales.

Desde pequeña sufrí con tiroides y debía tomar una pastilla de por vida, además padecía con miedo y veía bultos, esto me causaba terror por el hecho de ser paranormal.

Fui tratada en un hospital psiquiátrico pues pensaban que estaba loca.

Después de casarme me detectaron quistes, cálculos en riñones y no podía tener hijos.

Mis padres me llevaron a los brujos, pero no resolvieron nada, me hacían “limpias” que al contrario de mejorar mi estado, empeoraba.

Fue sólo después d empezar a concurrir a las reuniones de liberación en la Iglesia Universal que fui curada a través de la fe.

Por mi perseverancia fui liberada de todos los tormentos espirituales que padecía.

En la cadenas de liberación espiritual entendí acerca de cómo una actuación maligna puede llegar a perjudicar nuestra vida sin que entendamos los motivos, pero así también aprendí a usar mi fe en Dios como única arma contra esos males.

Ahora tengo paz, soy feliz y vivo en armonía con mi familia. Gracias a Dios hoy sabemos como combatir los males espirituales. Sra. Katuiska Carrion

Existen diversos síntomas que son indicios de una perturbación maligna: nerviosismo, envidia, visión de sombras, audición de voces, insomnio, trabajos de brujería, deseos de suicidio, etc.

Nota: Aún así hay muchos otros problemas que son provocados por estos males pero no se encuentran en esta lista como: Problemas Sentimentales, matrimoniales, enfermedades de todo tipo, etc. Para un diagnóstico acertado podrá realizar una consulta personal con uno de nuestros especialistas este viernes, visítenos a las 7H, 10H, 15H, 19Hs en la Iglesia Universal más cerca de su hogar y por la fe sea liberado de todos esos males.

Deja tu comentario