Noticias Universal

Limpia espiritual

viernes 2Motivados por un deseo intenso de resolver sus problemas de una vez por todas, muchos terminan buscando ayuda en el ocultismo.

Desde su creación, desde el momento que se desvinculó de Dios Creador, el ser humano siempre buscó soluciones alternativas para su vivencia diaria y adaptación a las dificultades aquí en la tierra. Es muy habitual escuchar el siguiente dicho: “lejos de Dios, cerca del diablo…”, pero, es un hecho que explica tantas cosas sin sentido que pasan en nuestras vidas, aquello que para nosotros no es visible.

ACCIÓN MALIGNA. ¿Cuál es el origen de todos los males que afligen la humanidad? El diablo. Los dioses famosos de la antiguedad, tanto en Egipto, como en Mesopotanea, así como la mitología africana, son en realidad demonios, que nunca dejaron al ser humano (su obejtivo principal) en paz. Los demonios en su mayoría, personifican los males… son enemigos de Dios y de los hombres… la humanidad ha sido afectada constantemente y destruida por su acción.

Hoy mi ser y mi vida están libres de toda actuación maligna.

viernesMe daban fuertes dolores en los senos y en todo el cuerpo, los médicos no encontraban con la enfermedad, me hacían exámenes y no había diagnóstico. Todo empeoraba, llegué al punto de quedar totalmente paralizada, quedé muy delgada, no tenía fuerzas para nada. Por otro lado me volví una persona negativa y pesimista, también veía bultos y escuchaba voces, no podía dormir, y lloraba todas las noches porque sentía que alguien me atormentaba y fui víctima de una estafa económica.

Así llegué a la Iglesia Universal, donde aprendí a usar mi fe a través de la cual fui liberada de todos los males. Ahora soy feliz, tengo paz, estoy curada, mi vida económica es estable y mi familia fue restaurada, gracias a Dios.

Si usted se sintió identificado con este tipo de mal visítenos este viernes en la Iglesia Universal más cerca de su hogar a las 07hs, 10hs, 15hs, especialmente a las 19hs y por la fe sea liberado de todos esos males.

Deja tu comentario